Importante

Lamento que no he actualizado la pagina, pero lo hago porque ya vamos a avanzar a las paginas web. Esto es por ustedes para tener mas informacion y aprendan mas, pondre el link de la pagina apenas la cree, esto es lo que el poder de la musica crea.

Diego.Wolfxtreme

Música tradicional

Sacado de: wikipedia


La música tradicionalmúsica folclórica , música típica o folk (como se le conoce en algunos países de América), es la música que se transmite de generación en generación (y hoy día también de manera académica) como una parte más de los valores y de la cultura de un pueblo. Así pues, tiene un marcado carácter étnico que normalmente no la hace fácil de comprender a escala internacional. No obstante, existen excepciones notables como el flamenco, la jota, el tango, el sambacumbia colombiana y, en general, todos los ritmos latinos que hayan mantenido cierta entidad propia con el tiempo y sean algo más que una moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sientes?

Tu que sientes cuando escuchas música:

Sientes emoción.
Sientes rabia.
Sientes tristeza.
La música es una forma de resguardar la rabia bajo un manto en la que no te pueda molestar. La rabia es un sentimiento de eso no hay duda, pero puede salirse de control no es fácil de manejar, la música te ayuda a bajar esa rabia una canción que te inspire es la mejor idea. Como esperas que bajes tu rabia escuchando metalica entre otras... no se puede porque es música echa para la locura cuando quieres volverte loco, quieres salir. Si quieres que la rabia no te controle en esos momentos debes escuchar otras clases de música.
Jazz, clásica... yo generalmente uso a phil collins es un gran canta-autor siempre me relajo y me divierto.

Siempre pongo la música en frente contra la rabia, siempre he luchado no todas he ganado a veces hasta he roto cosas, pero con eso se aprende.

Nunca puedes dejar que lo que es malo te ponga ciego debes pelear aunque pierdas.

"yo no he perdido muchas veces, lo he intentado" eso es algo que se mantiene presente recuérdenlo siempre debes intentarlo por tan difícil que se vea.

Que música les gusta mas.

músicos y grupos preferidos

  • Andrea bocelli
  • Dragonforce
  • franco de Vita
  • jeniffer lopez
  • LMFAO
  • Marc Anthony
  • Pitbull

El poder de la musica

Es ese poder que todos podemos causar en el corazon de la gente al tocar una melodia o una cancion es un regalo para las demas personas piensa en esas canciones que te inspiraron y luego piensa en que tu despues escribas una cancion que inspire todavia mas practicar es un sacrificio;piensa como quieres que sea tu futuro estes en un grupo hay en ese mismo escenario es donde la gente podrá decir que bien toca vamos a ir a otro de sus conciertos, pero eso solo se logra practicando y estudiando esfuérzate llegaras lejos no lo dudes la musica es lo mejor del mundo.


esfuerzate y lograras tus objetivos si practicas musica llegaras mas lejos

Q tanto tocas

Q tanto tocas

No te sorprendas

No te dejes sorprender por las demas personas, tu podras decir que tocan mejor que tu pero la verdad es que tu puedes ser mejor que ellos sin darte cuenta. Pero solo lo podras pensar cuando de verdad lo demuestres.

Diego.Wolfxtreme